Llama hoy 305.783.3301
El abogado Stuart J. Edelman Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Stuart J. Edelman

El señor Edelman es un abogado corporativo y comercial altamente consumado representando tanto a clientes corporativos como individuales como asesor externo o interno. Durante más de 30 años, ha ofrecido su experiencia legal, representación y servicios de asesoría para corporaciones, negocios, transacciones, fusiones, adquisiciones, litigación, formación, mantenimiento y gestión de corporaciones, Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, empresas en participación, consorcios y asuntos inmobiliarios como venta y adquisición de propiedades comerciales, alquileres y expulsiones inmobiliarias.

Como abogado en jefe para un proyecto internacional y una corporación financiera multimillonaria en Florida, el señor Edelman fue directamente responsable de todas las actividades legales incluyendo negocios nacionales e internacionales relacionados con compañías de EE.UU y extranjeras, así como gobiernos de toda Latino América, el Caribe, Europa del este y el lejano Oriente. Él negoció, redactó y participó activamente de manera efectiva en la ejecución, desempeño y financiación de numerosos acuerdos y transacciones multimillonarias incluyendo: desarrollo e infraestructura de proyectos, hospitales, adquisición, transporte, importación y exportación, alojamiento, puertos marítimos, irrigación, energía concesiones y mucho más.

El señor Edelman se graduó por la Universidad de Miami en 1962 con una Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad. Pasó dos años en Alemania como oficial del Ejército de los EE.UU. El señor Edelman regresó a la Universidad de Miami para obtener su doctorado en 1967 y después obtuvo su Maestría en Tributación en 1971.

  • Florida Association of Criminal Defense Lawyers
  • Southern Trial Lawyers Association
  • Million Dollar Advocates
  • Super Lawyers
  • Florida Justice Association
  • American Association for Justice
  • American Bar Association
  • National Academy of Family Law Lawyers