Llama hoy 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Acerca de nuestro bufete

Experimentados abogados en Miami

Mitchell & West LLC es un bufete de abogados que ofrece servicios completos para juicios fundado por P.J. Mitchell y Spencer D. West. Nos hacemos cargo rutinariamente de casos de defensa criminal, derecho familiar y daños personales. Los abogados de nuestro bufete en Miami aplican a cada caso décadas de experiencia probada y conocimiento para conseguir los mejores resultados posibles.

Nuestra práctica fue fundada con el propósito de proveer representación legal de calidad y lucha implacable por los derechos de nuestros clientes. Como poderosos defensores, los abogados de nuestro bufete se dedican a proteger a aquellos cuyos derechos legales están en peligro. Tanto si ha sido arrestado, como si está involucrado en un divorcio de alto riesgo o necesita una indemnización por una lesión, podemos luchar por usted. Servimos a clientes con respeto, dignidad y honor.

Mitchell & West LLC se compromete a ofrecer:

  • Servicios individualizados y centrados en el cliente
  • Enfoque colectivo en equipo
  • Búsqueda de la justicia implacable
  • Estrategias personalizadas únicas para cada cliente
  • Excelencia legal y profesionalidad

La extensiva experiencia en juicios y litigios que tienen nuestros abogados en Mitchell & West, L.L.C. les permite buscar y conseguir soluciones satisfactorias sin descanso ya sea a través de negociaciones o juicios.

Participación comunitaria

Mitchell & West LLC cree en defender a aquellos que lo necesitan y esto no termina en los tribunales. Los señores Mitchell y West han demostrado su respeto y compromiso con la región del sur de Florida a través de trabajos de administración, voluntariado y participación cívica. Los abogados ofrecen regularmente servicios legales pro bono para los desfavorecidos y dedican su tiempo a ayudar a la comunidad.

Para más información sobre nuestros abogados, llámenos al (305) 783-3301.