Llama hoy 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogados de crímenes de guante blanco en Miami

Dedicados a proteger su futuro y reputación

Los crímenes de guante blanco son no-violentos, con motivos económicos y cometidos usualmente por personas en ambientes empresariales o en organizaciones gubernamentales donde los individuos tienen acceso a grandes sumas de dinero o fondos. Este tipo de crímenes son comúnmente perseguidos por el gobierno federal, lo que significa que podría enfrentarse a fiscales más severos y a agencias más poderosas con muchos recursos.

Algunos crímenes de guante blanco son:

  • Malversación
  • Falsificación
  • Fraude bancario
  • Blanqueo de dinero
  • Fraude hipotecario
  • Fraude de seguros
  • Fraude de sanidad
  • Fraude de tarjetas de crédito
  • Crímenes de RICO

En Mitchell & West LLC hemos representado a numerosos clientes acusados de ofensas de guante blanco. Les hemos ayudado en la fase de investigación protegiendo sus derechos, así como obteniendo desestimaciones y veredictos de no culpabilidad. Nuestros abogados de crímenes de guante blanco en Miami se comprometen a proteger el futuro de nuestros clientes a través de una representación agresiva y vanguardista.

Sanciones en Florida para crímenes de guante blanco

Las sanciones criminales por delitos de guante blanco pueden incluir tiempo en la cárcel, libertad bajo fianza, multas, restitución a las víctimas y apertura de expediente criminal.

En cuanto al aspecto civil, usted puede perder sus licencias profesionales y enfrentarse a responsabilidad civil por parte de las supuestas víctimas.

También puede ser complicado encontrar trabajo ya que los empleadores dudan a la hora de contratar a trabajadores con antecedentes criminales.

Experiencia de su lado

Los crímenes de guante blanco son complejos y multifacéticos. Cuando necesita a un abogado con la cualificación apropiada y experiencia para defenderle, acuda a nuestros abogados de Mitchell & West LLC. Podemos ayudarle con sus cargos y luchar por el mejor resultado posible.

Discuta los detalles de su cargos o, si se encuentra bajo investigación, contáctenos inmediatamente. Una intervención temprana es crucial para obtener resultados favorables.

Llame al (305) 783-3301 para contactar con un miembro de nuestro equipo.