Llama hoy 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogado de crímenes federales en Miami

Defendiendo a clientes en tribunales federales en todo Florida

Cuando se enfrenta a cargos por una ofensa federal, se enfrentará a fiscales federales y agencias poderosas que tienen muchos recursos a su disposición. Los crímenes federales son muy complejos porque normalmente suponen meses o años de investigación. Un tribunal federal se hará cargo de su caso, por lo que las sanciones y las directrices de las sentencias serán más severas. Si está siendo investigado o se le imputan cargos de crimen federal, contacte con un abogado inmediatamente. Uno de nuestros abogados de crímenes federales en Miami en Mitchell & West LLC puede revisar su caso y aconsejarle sobre sus opciones.

Tenemos experiencia defendiendo gran variedad de cargos federales, incluyendo:

  • Delitos de drogas
  • Malversación
  • Blanqueo de dinero
  • Crímenes de guante blanco
  • Conspiración
  • Fraude postal
  • Fraude de tarjetas de crédito
  • Soborno
  • Corrupción

Es esencial intervenir temprano durante el proceso de investigación federal. Nuestros abogados pueden supervisar la investigación para asegurarse de que sus derechos no han sido violados. Con experiencia sustancial defendiendo a cliente ante crímenes federales, podemos ayudarle a navegar por el sistema judicial y luchar por su libertad.

Sentencias para delitos federales

Muchos crímenes federales suponen sentencias mínimas obligatorias de cárcel. Además de los cargos federales, usted podría enfrentarse a cargos estatales. Usted también podría enfrentarse a la apertura de un expediente criminal.

Los jueces federales tienen discreción cuando se trata de sentencias mínimas obligatorias. Es importante que trabaje con un abogado con la cualificación necesaria para conseguir una desestimación o reducción de los cargos antes de ir a juicio. Si creemos que ir a juicio puede ofrecer mejores resultados, los abogados de Mitchell & West LLC están siempre listos para llevar un caso ante los tribunales.

Defensa experimentada para proteger su futuro

Nuestros abogados están cualificados de manera única para representar delitos federales debido a la vasta experiencia que tienen ante los tribunales federales de todo Florida. Conocemos el sistema judicial, cómo navegar por las investigaciones y tratar con fiscales, además de cómo defender efectivamente a nuestros clientes frente al juez y jurado. Luchamos incesablemente por su futuro porque usted se merece una representación de calidad.

Contacte con nuestro equipo inmediatamente tras ser arrestado. Llámenos al (305) 783-3301.