Llama hoy 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Posesión con intención de venta o entrega

Experimentados abogados de crímenes de drogas en Miami

Si usted ha recibido cargos por posesión de drogas, las fuerzas policiales pueden tratar de aumentar los cargos con intención de venta buscando pruebas como una ofensa, presencia de grandes cantidades de dinero en metálico, materiales de empaquetamiento, parafernalia, etc. Es crucial que obtenga la ayuda de un abogado lo antes posible para ayudar a prevenir que sus cargos sean elevados.

¿Cómo se define la posesión con intención de venta?

  • El individuo se encuentra en posesión de una sustancia controlada (tanto actual como constructiva)
  • El individuo trató de vender o transportar una sustancia a cambio de dinero o algo de valor.
  • El individuo tiene conocimiento de la sustancia

Nuestros abogados de posesión de drogas en Miami tienen experiencia significativa defendiendo todo tipo de crímenes de drogas, incluyendo aquellos relacionados con cocaína, heroína, metanfetamina, éxtasis, etc. Conocemos muy bien las leyes relacionadas con drogas, el sistema judicial y las efectivas defensas disponibles para los clientes. Podemos ofrecerle una estrategia personalizada para preservar sus mejores intereses.

Sanciones por posesión con intención

Las sanciones por posesión con intención de venta se establecen de acuerdo con la sustancia, la cantidad, el historial criminal del delincuente y otras circunstancias, como por ejemplo el uso de un arma.

Una persona acusada de posesión con intento de venta podría enfrentarse a tiempo en la cárcel, multas, suspensión de la licencia de manejo, libertad condicional y apertura de un expediente criminal sin la oportunidad de que estos sean cancelados.

Luchamos para proteger a nuestros clientes. Llame hoy.

En Mitchell & West LLC sentimos devoción por proteger implacablemente los derechos de nuestros clientes. Podemos ayudarle a navegar por las complejidades del sistema legal y ayudarle a entender mejor cuáles son sus opciones. Dentro y fuera de los tribunales, lucharemos por conseguir el mejor resultado posible.

Cuéntenos más acerca de sus cargos. Podemos explicarle las leyes y cómo estas se aplican a su caso, así como qué opciones tiene para salir adelante.

Llámenos al (305) 783-3301 para empezar.