Llama hoy 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogados de tráfico de drogas en Miami

Defensa agresiva para crímenes de drogas

Florida ha sido tradicionalmente un puerto de entrada para muchos traficantes de drogas. El gobierno está haciendo grandes esfuerzos para acabar con los crímenes de drogas en todo Florida, imponiendo penalidades más severas y tomando medidas extremas para proteger a los individuos. Si usted recibió cargos por tráfico de drogas, podría enfrentarse a penalidades duras. Comprenda sus derechos y lo qué está en juego contactando con un abogado inmediatamente. Emprender acciones legales lo antes posible es clave para obtener un resultado favorable en su caso.

En Mitchell & West LLC, los abogados de crímenes de drogas de nuestro bufete tienen gran experiencia defendiendo a clientes contra todo tipo de drogas. Comprendemos las leyes de drogas, las pautas de las sentencias mínimas obligatorias y cómo estas se aplican en diferentes contextos. Nuestros abogados trabajan agresivamente para proteger su futuro.

Tenemos experiencia representando a clientes que se enfrentan a gran variedad de cargos por tráfico de drogas relacionados con:

  • Heroína
  • Cocaína
  • Metanfetamina
  • Medicamentos recetados
  • Éxtasis
  • Marihuana
  • Oxicodona
  • Opio

Sanciones por traficar con drogas en Florida

Las sanciones por tráfico de drogas dependerán de muchos factores, como la cantidad de droga, el tipo de droga, el historial criminal del acusado y otros factores relevantes en el caso. Algunas sanciones comunes por tráfico de drogas son multas severas, encarcelamiento y apertura de expediente criminal. Dependiendo de la situación y de las drogas en cuestión, usted podría enfrentarse a varios años o décadas en prisión.

Trabajar con un experimentado abogado puede ayudarle a evitar cumplir el máximo de las sanciones, o incluso a desestimar los cargos si no hay pruebas suficientes. Si es necesario ir a juicio, nuestros abogados de tráfico de drogas en Miami son litigadores experimentados quienes pueden luchar por su libertad en los tribunales.

Discuta sus cargos con un dedicado abogado

Si ha recibido cargos por tráfico, entrega o transporte de cualquier tipo de sustancia controlada, hable con nuestro equipo. Podemos revisar los detalles de su arresto e investigación y aconsejarle obre cómo podemos ayudarle.

Contáctenos en el (305) 783-3301 o programe una consulta gratis.