Llama hoy 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogado de blanqueo de dinero en Miami

Representación agresiva y personalizada

El blanqueo de dinero supone utilizar transacciones financieras para disfrazar u ocultar dinero obtenido ilegalmente. Este tipo de cargos van acompañados normalmente de cargos por chantaje y crimen organizado.

El blanqueo de dinero a menudo involucra fondos obtenidos ilegalmente a través de:

  • Soborno
  • Crímenes de drogas
  • Robo
  • Malversación
  • Fraude financiero
  • Transferencia de títulos

Tanto si usted recibe cargos por blanqueo de dinero estatal o federal, es importante que contrate representación legal cualificada inmediatamente. Podemos protegerle durante la fase de investigación, presionar para reducir o desestimar los cargos e incluso defenderle frente al juez y jurado. Nuestros abogados de blanqueo de dinero en Miami están listos para luchar por sus intereses.

Sanciones por blanqueo de dinero en Florida

Las ofensas de blanqueo de dinero se castigan de acuerdo con el valor financiero de las transacciones involucradas en el crimen. La mayoría de crímenes de blanqueo de dinero reciben cargos de delito grave.

  • Delito grave de primer grado (valor que excede los 100.000 dólares ) – hasta 30 años de cárcel
  • Delito grave de segundo grado (valor entre 20.000 y 100.000 dólares en un periodo de 12 meses) – hasta 15 años de cárcel
  • Delito grave de tercer grado (valor entre 300 y 20.000 dentro de un periodo de 12 meses) – hasta 5 años de cárcel

Además de cárcel, el individuo condenado también puede enfrentarse a serias multas y puede ser obligado a pagar una restitución.

Cuando hay mucho en juego, contáctenos

Con crímenes de guante blanco, como blanqueo de dinero, es esencial contar con un experimentado abogado para que le represente desde el principio. Los abogados en Mitchell & West LLC están íntimamente familiarizados con el código criminal y con cómo se manejan las investigaciones. Aparecemos regularmente en cortes criminales en todo Florida y estamos listos para hacernos cargo de su caso y llevarlo a juicio si creemos que el resultado será positivo. Obtenga más información acerca de nuestras estrategias personalizadas y agresivas.

Contacte con nuestro equipo legal en el (305) 783-3301 para programar una consulta.