Llama hoy 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogados de malversación en Miami

Defensa que necesita. Experiencia que importa.

La malversación supone la apropiación indebida de los fondos o propiedad de otros para beneficio personal. Estos crímenes ocurren a menudo en ámbitos empresariales donde los trabajadores tienen acceso a grandes cantidades de dinero.

Si usted ha sido acusado de malversación de fondos o propiedad, hable con un abogado de crímenes de guante blanco inmediatamente. Si usted está siendo investigado, contar con la intervención de un abogado desde el principio es crucial. En estas fases iniciales de la investigación puede ser posible resolver el asunto antes de que se imputen cargos. Infórmese contactando con Mitchell & West LLC.

Algunos ejemplos de malversación son:

  • Desvío de fondos de la compañía para uso personal
  • Aceptar sobornos
  • Falsificar registros financieros
  • Fraude de dinero en efectivo
  • Manipulación del balance de las cuentas
  • Ocultamiento de inventario de bienes
  • Creación y uso de líneas de crédito falsas

Sanciones por malversación en Florida

Las sanciones por malversación varían dependiendo de valor de la propiedad o bienes robados.

  • Si el valor del dinero o bienes robados es menor de 300 dólares, se aplicarán cargos por delito menor. Estas pueden incluir desde multas hasta un año en de prisión.
  • Para ofensas relacionadas con robo de bienes o dinero por más de 300 dólares, se aplican cargos de delito grave de malversación. El castigo puede incluir más de un año en prisión y severas multas.

Además, una condena por malversación u otros crímenes de guante blanco puede suponer la apertura de un expediente criminal y la perdida de licencias profesionales. Los empleadores a menudo no quieren contratar a individuos con condenas por fraude, ya que denota deshonestidad. Su reputación y su carrera pueden estar en juego.

Hable con un abogado acerca de sus cargos: (305) 783-3301

Sabemos que hay mucho en riesgo cuando se trata de ofensas criminales, y la malversación no es una excepción. Es importante que consulte con uno de nuestros abogados de malversación en Miami de Mitchell & West LLC para más información sobre sus derechos y sobre qué cabe esperar sobre su caso. Nos comprometemos a luchar por su futuro y preservar sus intereses a largo plazo.

Llame al (305) 783-3301 para discutir los detalles de sus cargos.