Llama hoy 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogado de defensa de robo en Miami

Si se enfrenta a cargos por robo, es esencial que busque la ayuda de un abogado cualificado cuanto antes. El abogado adecuado puede suponer una diferencia significante en el resultado de sus cargos criminales. Mitchell & West LLC y nuestro equipo legal conocen las leyes y cuentan con la reputación de ofrecer una defensa vanguardista. Contacte con nuestros abogados inmediatamente después de ser arrestado.

Defendiendo gran variedad de crímenes por robo

Tanto si usted es acusado de un delito leve como grave de robo, Mitchell & West LLC puede ofrecerle una defensa agresiva y efectiva.

Podemos defender a clientes enfrentándose a todo tipo de cargos por robo, como por ejemplo:

  • Hurto en tiendas
  • Robos pequeños (entre 100 y 300 dólares)
  • Gran robo (más de 300 dólares)
  • Negociación con propiedad robada

Sanciones por robo en Florida

En Florida, el robo se castiga con multas, tiempo en la cárcel, apertura de expediente criminal y restitución de lo robado a la víctima. Las sanciones exactas dependerán de las circunstancias de su crimen y del valor de la propiedad. Cuanto más alto sea el valor de los bienes robados, más duro será el castigo.

Además de las sanciones criminales, puede enfrentarse a la pérdida de licencias profesionales, por lo que puede ser costoso encontrar trabajo incluso tras haber cumplido su sentencia. Es importante que contrate la ayuda de un abogado que pueda defenderle y luchar por una desestimación o reducción de los cargos si fuera posible.

Si es su primera ofensa, puede que sea elegible para participar en programas de desvío que puedan ayudarle a evitar cumplir tiempo en la cárcel y mantengan limpio su historial. Hable con un abogado para ver si es elegible.

Luchando incansablemente por su futuro

Sabemos lo que está en riesgo para nuestros clientes y lo que pueden perder en casos de robo. Nuestros abogados están listos para luchar por el mejor resultado posible, tanto dentro como fuera de los tribunales. Confíe su futuro a un equipo de dedicados abogados con un historial probado.

Contáctenos en el (305) 783-3301 y programe su consulta privada.