Call Today 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogados de acuerdos pre y post nupciales en Miami

Redactando acuerdos matrimoniales detallados

Un acuerdo prenupcial es un documento que discute gran variedad de asuntos relacionados con el matrimonio, incluyendo cómo los bienes serán divididos en caso de que haya un divorcio. Las parejas prometidas a menudo discuten la posibilidad de redactar un acuerdo prenupcial antes del casamiento. Tanto si ya ha decidido contar con uno, como si quiere consultar con un abogado los beneficios de este, nuestro equipo legal en Mitchell & West LLC puede ayudarle. Si ya está casado y no tuvo tiempo para hacer un acuerdo prenupcial, nunca es demasiado tarde para redactar un acuerdo post nupcial.

¿Está interesado en discutir las maneras de proteger sus intereses con un acuerdo pre o post matrimonial? Contáctenos en el (305) 783-3301 para programar su primera consulta.

Beneficios de redactar un acuerdo prenupcial

A pesar de que un acuerdo prenupcial puede parecer poco romántico, es en realidad muy beneficioso para las parejas que se preparan para casarse. El propósito de un acuerdo prenupcial es minimizar las disputas acerca de la división de la propiedad y de los bienes en caso de divorcio.

Los acuerdos prenupciales pueden hacerse cargo de los siguientes asuntos:

  • Qué bienes y propiedades existían antes del matrimonio y qué se considera propiedad conyugal
  • Qué pasará con los bienes conyugales y la propiedad en caso de divorcio
  • Qué pasa con los hijos de relaciones previas
  • Cómo será manejada la pensión alimenticia o manutención conyugal en caso de divorcio o muerte

¿Necesito un acuerdo pre o post nupcial?

A menudo se dice que solo los individuos o parejas con patrimonio elevado debería firmar acuerdos prenupciales, pero este no es e caso. Contar con un acuerdo pre o post nupcial detallado puede ayudarle a usted y a su futuro esposo/a a estar tranquilos sabiendo que sus finanzas están protegidas y que sus asuntos están en orden con un acuerdo post nupcial.

Para programar una cita, llámenos hoy al (305) 783-3301.