Call Today 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogado de custodia infantil en Miami

Asesoría efectiva para planes de tiempo compartido y paternidad

Los asuntos relacionados con la custodia y tiempo compartido pueden ser un reto para los padres, incluso en casos en los que las parejas han decidido separarse amistosamente. En divorcios altamente disputados, encontrar una solución puede suponer incluso más obstáculos. En Mitchell & West LLC podemos ayudar a los padres a crear calendarios de tiempo compartido y planes de paternidad. Nuestros abogados de divorcio le guiarán en el proceso, desde la negociación y mediación hasta la litigación. Ofrecemos representación activa y personalizada mientras nos aseguramos de que se satisfagan sus necesidades y se preserven sus intereses.

Cómo determinan la custodia los tribunales

Florida emplea los términos tiempo compartido y responsabilidad paternal cuando se refiere a decisiones de custodia. Los tribunales pueden otorgar a los padres papeles compartidos o solitarios a la hora de criar a un hijo, y los tribunales a menudo prefieren planes que permiten que ambos padres pasen tiempo con sus hijos. Si los padres no son capaces de ponerse de acuerdo en planes de tiempo compartido, un juez intervendrá y decidirá por ellos teniendo en cuenta los mejores intereses del hijo como principio rector.

En Florida, algunos factores que afecta a los acuerdos de tiempo compartido son:

  • Capacidad de cada padre para satisfacer las necesidades del hijo
  • La salud física y mental de cada uno de los padres
  • La estabilidad de cada hogar
  • La viabilidad geográfica del plan
  • La inclinación de cada padre hacia promover el contacto con el otro progenitor
  • Cualquier antecedente de violencia doméstica en el hogar

Podemos discutir más durante una consulta

Resolver disputas de custodia de manera rápida y satisfactoria es siempre el objetivo de nuestro equipo legal. Prolongar las disputas de custodia puede ser traumático para los niños de cualquier edad, así que es importante que los padres cooperen tanto como sea posible. Nuestros abogados de custodia en Miami luchan por preservar las relaciones y mantener el civismo durante el caso. Tenemos experiencia en muchas maneras creativas de llegar a acuerdos de custodia, hasta entre los padres más hostiles. Hablemos de su caso y de sus opciones.

Contáctenos en el (305) 783-3301 o programe una consulta utilizando nuestro formulario online.