Call Today 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogado de dependencia de menores en Miami

Dedicados abogados de derecho de familia en Florida

¿Ha recibido cualquier tipo de notificación de demanda porque su hijo ha sido abusado o descuidado? Esto ocurre normalmente si las fuerzas policiales o los servicios sociales reciben informes sobre el abandono, descuido o abuso de sus hijos. Los casos de dependencia de menores pueden agravarse rápidamente y requerir de representación por parte de un cualificado abogado para proteger sus derechos parentales.

Es muy importante que contrate a un abogado de dependencia de menores inmediatamente para que le ayude en el proceso de investigación del Departamento de Menores y Familia. En Mitchell & West LLC, podemos representar a familias que corren el riesgo de perder la custodia de sus hijos debido a falsas acusaciones, así como a ayudar a los padres a encontrar los tratamientos adecuados para demostrar que son capaces de cuidar de sus hijos.

¿Qué puedo esperar en una audiencia de dependencia de menores?

Si su hijo depende del tribunal, existen varios resultados diferentes que pueden tener lugar. Un juez puede ordenar que su hijo permanezca bajo supervisión del tribunal en su hogar o en otro hogar temporal, dependiendo de las circunstancias. Si este es el caso, su hijo tendrá un Abogado Especial Designado por el Tribunal que lo representará durante la audiencia.

La audiencia judicial decidirá:

  • Un plan para ayudarle a recuperar la custodia de su hijo, lo que puede incluir visitas supervisadas, rehabilitación, clases para padres y terapia.
  • Quién supervisará a su hijo y quién será el guardián principal de su hijo.
  • Quién será responsable por la custodia de su hijo y tomará las decisiones de su parte.

Por favor, llame hoy a nuestras oficinas en el (305) 783-3301 para más información sobre cómo nuestros abogados de derecho de familia de Miami pueden ayudarle.