Call Today 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogado de divorcios de alto patrimonio en Miami

Cuando se divorcia teniendo un patrimonio significante, es importante que cuente con un experimentado abogado de divorcios de alto patrimonio para representarle. Hay mucho en juego económicamente y usted debe asegurarse de que sale de este divorcio con una porción justa y equitativa. Mitchell & West LLC y nuestro equipo de abogados de divorcios en Miami pueden ofrecer una representación cualificada y soluciones efectivas para las parejas. Podemos representar a ejecutivos de negocios, profesionales, emprendedores y otras personas con riqueza o sus esposos/as.

Nuestros abogados pueden ayudar a clientes con la división de:

  • Cuentas bancarias
  • Inversiones
  • Domicilio conyugal
  • Acciones
  • Negocios familiares
  • Prácticas profesionales
  • Bienes inmuebles
  • Casas de vacaciones
  • Artículos de lujo

Tenemos experiencia sustancial en resolver todo tipo de disputas en divorcios de alto patrimonio. Los conflictos surgen a menudo por disputas sobre bienes o propiedades, así como fallo a la hora de revelar todos los bienes. Podemos consultar con tasadores de reputación para determinar una estimación aproximada del valor de los artículos y contratar a expertos contables para examinar y localizar bienes escondidos. Nuestros abogados tienen la perspicacia financiera necesaria para ayudar a los clientes a llegar a acuerdos de manera efectiva en disputas complejas entre parejas. Ya sea a través de negociación, mediación o litigación, le aseguramos que los intereses económicos de nuestros clientes estarán protegidos.

Soluciones creativas para divorcios complejos

Sabemos que hay mucho en juego en los divorcios de alto patrimonio. Nuestros abogados utilizan su experiencia y sus estrategias creativas para idear e implementar la mejor solución. Manejamos eficientemente nuestros casos de manera que maximizamos su riqueza y minimizamos el coste legal para usted. Somos sensibles acerca de las necesidades y recursos de nuestros clientes y conscientes de su necesidad de ser defendidos agresivamente. Nuestro equipo legal se compromete a trabajar para obtener los mejores resultados posibles asegurando su satisfacción.

Si quiere discutir acerca de su divorcio de alto patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados. Podemos revisar su caso y discutir en detalle sus opciones legales.

Llámenos al (305) 783-3301.