Call Today 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogado de divorcio militar en Miami

Los divorcios que involucran a militares, a menudo presentan desafíos únicos. Es importante que contrate la ayuda de un abogado que conozca los divorcios militares así como los asuntos que estos involucran. En Mitchell & West LLC, hemos representado a militares y sus esposos/as en todo Florida. Conocemos los asuntos a los que se enfrentan las parejas que se divorcian, así como problemas específicos de las parejas militares, tales como prestaciones, despliegue, etc.

Algunos asuntos únicos de los divorcios militares:

  • Beneficios de jubilación militar: Un esposo/a puede tener derecho a recibir beneficios si él o ella estuvo casado/a con un militar durante al menos 10 años y el militar sirvió durante al menos 10 años. En Florida, esta norma puede variar.
  • Calcular la manutención/pensión alimenticia infantil: Los salarios fuera de servicio y en servicio activo pueden hacer que sea complejo calcular la pensión alimenticia y la manutención infantil.
  • Despliegue, reubicación y custodia infantil: Los militares en servicio activo a menudo tienen que lidiar con despliegue y reubicación, lo que puede afectar a los acuerdos de custodia infantil.
  • Pensión alimenticia especial: Si un esposo/a militar abandonó su carrera para seguir la carrera militar del otro esposo/a, él o ella podrían recibir una pensión alimenticia.

Divorcio militar -¿Dónde lo presento?

Este es normalmente el primer obstáculo para muchas parejas, ya que muchos estados tienen requisitos de residencia cuando se trata de presentar un divorcio. Sin embargo, Florida hace una excepción con parejas militares. En Florida, usted debe haber sido un residente de Florida durante al menos 6 meses o haber sido destinado en el estado.

Orientación práctica durante su divorcio

Al contrario de un divorcio civil, un divorcio militar puede ser increíblemente complejo. Nuestros abogados en Mitchell & West LLC pueden guiarle en cada fase y trabajar para asegurarse de que sus intereses están protegidos. Personalizamos las estrategias para reflejar su situación única y ayudarle a evitar problemas comunes a los que se enfrentan las parejas militares que se divorcian.

Si quiere discutir su divorcio y sus preocupaciones acerca de qué esperar, contáctenos hoy mismo.

Llame al (305) 783-3301.