Call Today 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogado de divorcios de mutuo acuerdo en Miami

Soluciones justas y equitativas para parejas que se divorcian

Un divorcio de mutuo acuerdo es un método no conflictivo de resolver las disputas que surgen en un divorcio. Este método promueve el acuerdo más que la costosa litigación. Ambas partes están representadas por abogados y profesionales entrenados cuyos roles son guiar la discusión para que ambas partes lleguen a un acuerdo. En Mitchell & West LLC, tenemos extensa experiencia representando a clientes en divorcios de mutuo acuerdo y estamos altamente cualificados para llegar a acuerdos en disputas complejas.

Beneficios de un divorcio de mutuo acuerdo

Un divorcio de mutuo acuerdo es la vía preferida por las parejas por varias razones:

  • Menos hostilidad – Las parejas tienen la oportunidad de trabajar juntas para conseguir un acuerdo en lugar de batallar en un juicio.
  • Menos costoso – Llevar un caso a juicio puede ser caro debido a las tasas legales y la gran cantidad de recursos que hacen falta para preparar un caso. Con un divorcio de mutuo acuerdo usted ahorrará tiempo y dinero.
  • Resultados más efectivos – Es más probable que las parejas acepten el resultado que los dos acordaron que uno decidido por un juez. Esto supone una mejor relación a largo plazo.
  • Más flexibilidad – Usted puede personalizar una solución para que cumpla con las necesidades de la familia y programar sesiones según su horario en lugar del horario del tribunal.

¿Es un divorcio de mutuo acuerdo adecuado para mí?

En un mundo ideal, la mayoría de las parejas deberían ser capaces de resolver sus problemas con un divorcio de mutuo acuerdo. Pero la realidad es que este camino no es para todo el mundo. En casos en los que hay deshonestidad, ocultación de información, desconfianza profunda o deseo de venganza, puede que la colaboración no sea exitosa. Algunas parejas prefieren luchar en los tribunales. Pero el divorcio de mutuo acuerdo es ideal para parejas que desean cooperar y asumir compromisos para que todos salgan ganando.

Para más información sobre si el divorcio de mutuo acuerdo es adecuado para usted, llámenos al (305) 783-3301.