Call Today 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogado de manutención infantil en Miami

Estableciendo la mantención infantil en Florida

La manutención infantil es una obligación legal para ambos padres. Durante un divorcio, los padres tienen que acordar la manutención infantil y los pagos. Mientras que las Directrices de Manutención Infantil de Florida proveen una fórmula estatutaria para el cálculo de la manutención infantil, los padres a menudo están en desacuerdo con lo que es considerado como una cantidad justa para cada parte. Los abogados de manutención infantil en Miami en Mitchell & West LLC pueden guiar a los clientes en las disputas por manutención infantil y ayudar a los padres a establecer pagos de manutención justos y razonables.

La manutención infantil se calcula según:

  • Los ingresos de cada uno de los padres
  • El tiempo que pasan con el niño
  • Número de hijos

Los padres tiene que ser honestos acerca de su situación financiera, ofreciendo una divulgación total de todas sus fuentes de ingresos. Si usted cree que hay ingresos escondidos, nuestros abogados tienen acceso a expertos quienes pueden ayudarle a identificar ingresos no divulgados. Tenemos muchos recursos y experiencia manejando asuntos financieros complejos en casos de manutención infantil.

Modificar y aplicar la custodia infantil

Si un padre se reubica o experimenta un cambio en sus ingresos, tanto un aumento como un descenso, Mitchell & West LLC puede ayudarle con una solicitud para la modificación de la manutención infantil. Un abogado puede asesorarle sobre si su situación necesita ser modificada.

Si uno de los padres no está pagando la manutención ordenada por los tribunales, podemos ayudarle a tomar acciones legales para imponer los pagos. Podemos empezar una acción civil de desacato que permite al juez recolectar la manutención debida a través de gravámenes, embargo de salario u otros remedios.

Solicite una consulta para hablar con un abogado

Si necesita ayuda para establecer, modificar o hacer cumplir la manutención infantil, hable con uno de nuestros abogados en Mitchell & West LLC. Podemos revisar su caso y discutir las opciones disponibles para usted. Como abogados dedicados, trabajamos duro para protegerle a usted y a los intereses de su hijo.

Llame al (305) 783-3301 para empezar.