Call Today 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Estableciendo la paternidad en Florida

La relación biológica entre un padre y un hijo se conoce como paternidad. A diferencia de la maternidad, la paternidad no se establece automáticamente en el nacimiento cuando un hijo nace de una madre soltera. Si la paternidad de su hijo ha sido desafiada o si quiere demostrar la paternidad de sus hijos, consulte con un abogado de paternidad. Un experimentado abogado de derecho de familia de Miami en Mitchell & West LLC puede ayudarle a establecer legalmente la paternidad y resolver cualquier disputa.

La paternidad puede afectar a gran variedad de asuntos, como por ejemplo:

  • Custodia infantil
  • Manutención infantil
  • Derechos de visitación

Tras establecer la paternidad, podemos ayudarle a crear órdenes de custodia, órdenes de manutención y planes de visitación.

Razones para establecer la paternidad

Si usted es el padre biológico de un niño al que no le permitan visitar, puede establecer la paternidad para obtener derecho de visitación o custodia. Sin embargo, si usted no es el padre biológico del niño y se le pide que pague una manutención, puede que quiera demostrar que no es el padre. Una vez que la paternidad sea establecida, un hijo puede beneficiarse de la relación padre-hijo, de la manutención infantil, acceso a cobertura médica través del padre y mucho más. Sea cual sea el caso, nuestros abogados y personal legal están aquí para ayudarle.

Orientación por parte de dedicados abogados de paternidad en Miami

Sabemos que los problemas relacionados con la paternidad, sus hijos y sus derechos, pueden ser estresantes. Usted puede contar con que nosotros le ofreceremos la compasión que necesita en este momento. Tenemos 15 años de experiencia representando casos en los que están involucrados padres buscando establecer o des establecer sus derechos de paternidad.

Para más información sobre acciones de paternidad en Miami por favor contáctenos hoy al (305) 783-3301.