Call Today 305.783.3301
Asesoramiento para sus necesidades Protegiendo sus derechos a través de un enfoque personalizado

Abogado de reubicación en Miami

Modificación tras el divorcio

Una vez que un divorcio es finalizado, un cambio común que las ex parejas experimentan es la reubicación. Si las parejas comparten un hijo, entonces los asuntos relacionados con la custodia y/o la manutención deben ser modificados para reflejar el traslado. El progenitor que se muda debe hacer una petición de aprobación ante el tribunal si trata de mudarse a más de 50 millas de su hogar actual.

Si necesita ayuda con la reubicación y modificación de acuerdos judiciales, contacte con uno de nuestros abogados de reubicación en Miami en Mitchell & West LLC. Podemos asegurarle que su mudanza cumple con las leyes de Florida y que los asuntos afectados por su reubicación se resuelven efectivamente.

La reubicación puede hacerse de dos maneras:

  • Reubicación por acuerdo, donde los padres se ponen de acuerdo en el traslado y firman un acuerdo por escrito, que aún es sujeto de aprobación judicial.
  • Reubicación por petición, donde el progenitor que va a trasladarse notifica al otro progenitor y envía una petición al tribunal pidiendo permiso. La petición incluirá los detalles del traslado y los detalles sobre el tiempo compartido y las visitas.
  • Una audiencia de reubicación es necesaria cuando uno de los progenitores no está de acuerdo con el traslado. Los padres tendrán que acudir a una audiencia de reubicación y el tribunal decidirá si el traslado afecta o no a los intereses del niño.

Obtenga el consejo de abogados experimentados

Tanto si va a empezar un nuevo trabajo, como si vuelve a casarse o necesita disputar la reubicación del otro progenitor, nuestros abogados de modificación en Mitchell & West LLC pueden ayudarle con todos los aspectos de los casos de reubicación. Podemos orientarle con los trámites de la petición y podemos representarle en las audiencias.

Es importante que tenga en cuenta que usted no debería reubicarse sin el consentimiento del tribunal. Siempre consulte con un abogado si tiene dudas. Obtenga más información sobre las leyes de reubicación en Florida y cómo solicitarla hablando con uno de nuestros abogados.

Contacte con nuestro equipo legal llamando al (305) 783-3301.